Categorías: Noticias, Noticias

Nos unimos a celebrar la creatividad e innovación!

Estimados amigos y amigas, nos complace informarles que este año Yo Invento se une a la celebración de la Semana Mundial de Creatividad e Innovación (WCIW, siglas en ingles). Nuestra directora expondrá como panelista en el Open LATAM de la Semana CI, un evento organizado desde Colombia para promover la co-creación en la región.

La WCIW.org inició en Canadá en el 2001 y a través de su fundadora, Marci Segal, logró que en el 2017 la ONU reconociera la importancia de la innovación para la humanidad y declarara el 21 de abril como su día oficial. Este año se celebrará por más de 80 de países, comenzando el 15 de abril hasta el 24 de abril, dependiendo del país.

Hay aquí las tres maneras en que ustedes o sus organizaciones pueden participar:
a) Si planean realizar un evento propio, relacionado con creatividad e innovación, durante las fechas arriba mencionadas, pueden registrarlo en el siguiente sitio web: https://wciw.org/
b) Si desean asistir a la Semana CI (20 y 21 de abril), pueden acceder a la agenda y registrarse a través de este enlace: https://semanaci.org/
c) Desde Chile, tenemos un convocatorio abierto para muestras de creatividad e innovación en una galería virtual de padlet – https://padlet.com/YoInvento/WCID. Los invitamos a subir fotos o videos de sus trabajos o trabajos de sus estudiantes.
“Aprende, Emprende, Innova”

NOTICIAS RECIENTES